Babero recambio TidyTot

Babero recambio TidyTot

16,90 €
Impuestos incluidos

Babero BLW Tidy Tot, recomendado para ser utilizado con la bandeja Tidy Tot.

Unisex. Tamaño único.

Modelo
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El babero BLW Tidy Tot tiene un cuello ajustable y cómodo para bebés de 6 meses a 2 años. El babero se une a la parte delantera de la bandeja de Tidy Tot con un sistema de velcro, para que no pueda caerse nada encima de la ropa del bebé o al suelo.

Incluye capa de PEVA impermeable en el cuerpo del babero y una “tira de lavado extraíble” para que pueda cerrar el velcro en el lavado de la máquina para evitar que se enganche a otras prendas.

Lavado recomendado: aclarar con abundante agua jabonosa caliente después de cada uso. Se puede lavar en lavadora o a mano. Secar en secadora fría. No planchar. No utilizar lejía. No lavar en seco.

Bab-R-Ttot
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
5060456750183

No hay ninguna opinión por el momento.

4 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña