Muselina Bambú 120x120

Muselina Bambú 120x120

22,90 €
Impuestos incluidos

Muselina de Bambú, mide 120x120. Pesa 264 gramos.

Incluye bolsa de transporte a juego.

Para usar como sábana, manta de juego auxiliar, arrullar,...

Modelo
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Muselinas Xkko son naturales y transpirables, con propiedades antialérgicas. Ligeramente elásticas, muy suaves y absorbentes.

Son prácticas y permiten distintos usos: limpiar caritas sucias o trapito de apego, las versiones más grandes para sabanita para sentarse o jugar, protector del sol, intimidad mientras das el pecho, toalla, arrullo mientras duermen..

Muselina fabricada: en fibra de bambú, que es antibacteriana, muy absorbente, fácil de secar y súper suave. El bambú es una planta de rápido crecimiento que no necesita pesticidas en su cultivo. Es simplemente una mejor opción.

XKMBXL
1 Artículo

Las referencias específicas

ean13
8594161574064

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña