Calcetines Antideslizantes Grippa Socks

Calcetines Antideslizantes Grippa Socks

16,90 €
Impuestos incluidos

Calcetines Antideslizantes, unitalla: sirven desde la talla 18 hasta la 32.

Son antideslizantes, lo que permite el movimiento en casa, que los niños estén calentitos, sin tropezarse....

Modelo
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Unitalla? sí! ¿cómo?


1. El tobillo incluye una ajuste que ofrece un apoyo suave y acolchado, asegurando un ajuste correcto y proporcionando gran comodidad para la pierna.

 



2. La estructura proporciona una especial comodidad de ajuste, buena ventilación y soporte para el pie.

3. La malla de silicona en la suela ofrece adherencia flexible y ligera que se estira a medida que el pie se mueve y crece.

4. La sección de los dedos ha sido diseñada especialmente para ofrecer amplio espacio para que los dedos se muevan libremente y se sujeten.


Los calcetines unitalla son ideales para andar por casa.

***Atención! Lavadlos con un programa de ropa delicada y no usar secadora, se podría estropear la superficie antideslizante de la suela

Los Calcetines Antideslizantes Grippa Docks están diseñados por una mamá podóloga. Altamente recomendados por respetar el crecimiento del pie por el Colegio de Podólogos del Reino Unido.

Fabricados en Europa.

GrippaSocks
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña