20 nov, 2018

El porteo en invierno

Publicado por: M. Teresa Capilla En: Porteo Comentario: 0

Cuando empieza el frío, muchos pensáis en como llevar a vuestros bebés y niños calentitos, sin tener que renunciar al porteo.

Cómo madre porteadora os explicaré las diferentes opciones que podéis encontrar.

Lo primero de todo es saber que a los bebés no hace falta abrigarlos en exceso, ponedles la ropa normal, pensad en la ropa que lleváis vosotros. Además, el mismo porteo proporciona calorcito, y con el frío es muy agradable notar ese calentor mutuo del bebé con mamá o papá ( o abuelos, etc...). Podeís ponerle un gorrito para su cabecita.

- CALENTADORES PARA BEBÉS

Son calentadores para las piernas de los bebés. Al ser porteados, muchas veces los pantalones se suben un poco, dejando un poco al aire parte de las piernecitas. Usando los calentadores, sus piernas permanecen calentitas y tapadas mientras son porteados. Van genial para los bebés que están en la etapa de gateo, pues sus piernas y rodillas está protegidas. En verano, hay gente que los usa, para proteger del sol intenso.

- COBERTORES PARA PORTABEBÉS

Los cobertores para portabebés son un complemento ideal para portear en invierno. Se adaptan a todo tipo de portabebés, y puede llevarlo diferentes porteadores, independientemente de sus tallas.

El bebé o niño queda completamente cubierto, incluidas sus piernas. Los modelos que tenemos incluyen un gorro para el bebé.

Éstos cobertores también pueden usarse como cobertor para sillitas de paseo o de coche, e incluso como una manta de emergencia.

Acualmente tenemos:

Cobertor impermeable: tiene una capucha para la cabeza del bebé, es impermeable y para el aire. Se puede utilizar para portear delante, detrás o en la cadera, y con cualquier portabebés.

cobertor-impermeable-portabebes

* Cobertor Cocoon: muy calentito, con microfibra. Puede usarse conjuntamente con el modelo anterior de cobertor impermeable. Se puede utilizar para portear delante, detrás o en la cadera, y con cualquier portabebés.

Disponemos de un pack de los dos cobertores a un precio más económico.

* Cobertor 3 en 1 Hoppediz: funda impermeable y forro polar. Se puede utilizar para portear delante, detrás o en la cadera, y con cualquier portabebés.

Éste cobertor portabebés consiste en una capa impermeable y un forro polar y ha sido diseñado y probado en climas fríos y ofrece una excelente protección contra el frío, el viento y la lluvia.

El forro polar y la capa impermeable pueden usarse por separado o juntos. Para poder adaptarnos durante las cuatro estaciones: en invierno en los días más fríos con ambas capas y la capucha, en primavera con poco frío solamente con el forro polar, en verano con la capa impermeable como protección y en otoño con la capa impermeable contra viento y lluvia.

Permite ajustar el largo del cobertor a tamaño del bebé recién nacido o niño mayor. Además puede usarse para tapar al bebé/niño en el carrito.

Incluye además extras de tejido polar para el cuello y manos del porteador.

 

Cobertor impermeable ligero: puede utilizarse solo o por encima de cualquier otro cobertor para protegerlo del agua.

Lleva una capucha para el bebé, y un bolsillo delantero, donde el porteador puede colocar sus manos.

El cobertor se puede ajustar perfectamente, con el cordón ajustable.

Para dar visibilidad por las noches, lleva unos reflectores en el centro, en la capucha y en las correas.

Se recoge sobre si mismo, quedando guardado como una bolsa que se puede enganchar a la cintura (o dónde prefieras). Ocupa muy poco.

 

- ABRIGOS DE PORTEO

Los abrigos de porteo, sin duda, para mi es el complemento que más me ha gustado como madre porteadora. Pues de esa forma íbamos mi bebé y yo calentitas. Si entras en algún sitio (casa, centro comercial, etc...) puedes quitarte el abrigo sin necesidad de quitarte el portabebé y sin molestar a tu bebé.

Los abrigos van por tallas, y la mayoría son para mujeres, aunque algunas marcas están empezando a hacer también para hombres.

En Baby Tarta puedes encontrar:

Abrigo Ayla: tiene un sistema de cremalleras que permite tener varios abrigos en uno. Es un abrigo 5 en 1. Perfecto también para la lactancia.

Disponible otro modelo, el abrigo Gaia, con un dibujo de unas hojas en un lateral.

1- Puede usarse como abrigo normal, sin llevar al bebé.

2- Se puede llevar el bebé delante, usando el extensor.

3- Se puede llevar al bebé a la espalda, poniendo el extensor detrás, quedando la cabeza del bebé asomada.

4- Las mujeres que pasan el embarazo en invierno, usan éste abrigo con el extensor delante.

abrigo-porteo-embarazo

5- Puede usarse en el porteo doble, llevando a un hijo a la espalda y a otro delante.

abrigo-porteo-doble

6- Permite cubrir a dos bebés delante, en caso de gemelos o mellizos

 

Abrigo Momawo: incluye una capucha (se puede poner y quitar), un insertable de embarazo y porteo. El abrigo más caliente con tejido interior de borreguillo y  exterior de algodón impermeable (waterproof).

- Abrigo embarazo: el insertable se acopla muy fácilmente al abrigo mediante cremallera. Gracias a las gomas del insertable podemos ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la bonita figura de la mujer embarazada.

Abrigo normal: bonito, cómodo y caliente. 

 

Abrigo de porteo delante: para llevar al bebé porteando delante. 

 

Abrigo de porteo a la espalda: si porteamos a la espalda, simplemente colocamos el insertable a la espalda, y quedareis los dos tapados.

 

¡Disfruta de portear en invierno!

¿Qué usas para portear con frío?

¿Tienes alguna duda sobre algún producto? Contáctanos en info@babytarta.es y también a través de nuestras redes sociales:

  

Comentarios

Deja tu comentario