precuhara Num Num

Precucharas Num Num - Rosebud/Lilac

12,99 €
Impuestos incluidos

Pack de dos pre-cucharas, diseñadas para facilitar a los más pequeños, las comidas, ya que con éstas precucharas se facilita la autoalimentación del bebé, fomentado su aprendizaje.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cucharas con un diseño, que ayuda a retener la comida del plato. Ideal para purés, yogures, mezclas caseras, avena, etc.

Más fáciles de usar, para las manitas de los peques, ya que al tener cabeza plana, no necesita hacer movimiento de rotación con la muñeca, y siempre la cogerá de forma correcta.

Los peques disfrutarán comiendo ellos solitos.

Para aprender a comer de forma adecuada, se recomienda empezar a usar la precuchara de etapa 1, de color rosa, que tiene texturas elevadas que calman las encías doloridas, y favorece el aprendizaje. Tiene un mango grueso,para las manos de los peques. Ésta cuchara es ideal para purés finos.

Cuando ya haya aprendido el movimiento de acercar la cuchara a la boca, empezaremos a usar la precuchara de etapa 2, de color lila. El diseño permite mayor capacidad y retiene más alimentos. Perfecto para purés más espesos o con trocitos.

* Éste pack incluye: una pre-cuchara etapa 1 y una pre-cuchara etapa 2.

* Recomendada a partir de los 6 meses.

* La parte en contacto con el alimento es 100% silicona de grado alimenticio.

* No contiene PVC, BPA o ftalatos.

* Apto para lavavajillas.

NUM400
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Pack platos con...

Platos con forma de manzana, y prácticos compartimentos con sus lados inclinados, para que al niño le resulte fácil llenar la cuchara. Viene en...
9,90 €