Taza antigoteo Miracle 360º Zorrito

12,95 €
Impuestos incluidos

Vaso Miracle 360°, elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales.

Vaso con asas, para que los más peques puedan cogerlo bien, a partir de los 6 meses.

Modelos con dibujos de animales en peligro de extinción.

Cantidad

Con éste vaso las bebida nunca se derraman, ni en el bolso, ni en la mesita de noche, ni en la manitas de los más peques.

Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.

El vaso 360º con asas tiene una capacidad de 175ml.

  • Vaso antiderrames sin boquilla.
  • Se puede beber en cualquier punto del borde y no derrama.
  • El vaso se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber.
  • Asas de agarre fácil para manitas pequeñas.
  • Fácil de limpiar al no tener válvulas ni piezas adicionales.
  • Sin BPA.
  • Apto para la bandeja superior del lavavajillas.
  • A partir de 6 meses.

¡Hola, soy Zorro Rojo! Puedo vivir en bosques, pastos, montañas, desiertos e incluso ciudades, pero tienes que tener buena suerte para verme... ¡porque suelo jugar por la noche! Si me has visto, ya sabes que tengo un pelaje bonito y muy suave que me mantiene calentito. También soy muy inteligente, rápido, y tengo un oído increíblemente fino que me ayuda a protegerme de los depredadores y a encontrar comida. No soy quisquilloso para comer y me encantan los ratones, las bayas, los gusanos y hasta las arañas. Aunque los zorros cazan en solitario, buscamos una pareja y nos quedamos con ella toda la vida. Cuando tenemos bebés, los criamos juntos en madrigueras y vivimos como una familia feliz hasta que nuestros cachorros son lo suficientemente mayores como para vivir por sí mismos. Munchkin se ha asociado con la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) y el Whale Sanctuary Project para dar voz a especies importantes y ayudar a protegerlas para las generaciones futuras. En tu nombre y en el de tus peques, Munchkin ha hecho una donación a estas organizaciones para ayudar a los animales que lo necesitan.

¡Hola, soy Ballena Orca! Puedes encontrarme en océanos de todo el mundo. Como de todo, desde peces a morsas, focas ¡y tiburones! Puedo comer hasta 500 libras/225 kg de comida al día. Se me conoce por mi piel blanca y negra, que me ayuda a camuflarme en el agua: mi espalda negra se confunde con el agua, mientras que mi barriga blanca se confunde con el sol que brilla en el mar. ¿Sabías que puedo nadar hasta 100 millas/160 km al día? Las orcas viven juntas en grupos llamados vainas, dirigidos por nuestras mamás y abuelas. Nos quedamos con nuestra familia toda la vida y nos pasamos los días nadando, alimentándonos y jugando. Munchkin se ha asociado con la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) y el Whale Sanctuary Project para dar voz a especies importantes y ayudar a protegerlas para las generaciones futuras. En tu nombre y en el de tus peques, Munchkin ha hecho una donación a estas organizaciones para ayudar a los animales que lo necesitan.

MN51774U
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría: