Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El vaso Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales.
Con éste vaso las bebida nunca se derraman, ni en el bolso, ni en la mesita de noche, ni en la manitas de los más peques.
Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.
El vaso 360º tiene una capacidad de 290ml.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Juego de cubiertos (cuchara y tenedor) suaves y perfilados para las encías sensibles de los niños. Incluye una cajita para su fácil transporte y almacenaje limpio.
Platos con forma de manzana, y prácticos compartimentos con sus lados inclinados, para que al niño le resulte fácil llenar la cuchara. Viene en un pack de 3 platos, de colores diferentes.
Pack de 3 cuencos de diferentes tamaños. La base tiene una ventosa, para evitar vuelcos y derrames. Cuencos con paredes altas y curvadas, para facilitar a los niños que puedan comer solos. Para despegar la ventosa, utilizaremos la lengüeta y se soltará fácilmente.
La "cuchara Pala™" ha sido diseñada para seguir el instinto natural del bebé a la hora de empezar a comer él solo agarrando el mango de la cuchara y comiendo de lado. Su plástico suave y agradable funciona tanto para la mano izquierda como derecha según vaya desarrollando su preferencia el bebé.
Las cucharas Lift™ son una forma muy ingeniosa de mantener limpias tanto la cuchara como la mesa entre bocado y bocado. Con un diseño especial, en el que la base de la cuchara mantiene la punta elevada para que no toque la mesa o encimera, ni los gérmenes. Cuchara con forma de espátula para llenar fácilmente la cuchara y limpiarles la boca con suavidad.
Cuenco plegable Go Bowl™. fabricado con de silicona no tóxica de primera calidad. Resulta perfecto para el picoteo o para la comida, tanto en casa como fuera. Plegado queda en un disco plano de poco más de un centímetro de grosor. Se abre y se convierte en un cuenco con asa.
El vaso Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Vaso 360º con asas, para que los más peques puedan...