La mochila ergonómica evolutiva Luna Dream Multi Size, está fabricada en tejido de fular 75% algodón y 25% bambú.
Incluye protectores para los tirantes y bolsa a juego.
Los tirantes llevan un acolchado grueso adaptable, que garantiza comodidad con niños más grandes, y ratos largos de porteo. Tienen sistema de doble ajuste, para adaptar bien a las diferentes tallas/complexiones del porteador, y facilitar la lactancia.
La mochila Multi Size tiene dos posiciones dónde abrochar los tirantes: una posición baja del panel para bebés que no se mantienen sentados y así respetar la curvatura de la espalda, y otra posición en la parte media del panel para bebés que ya se mantienen sentados por si solos.
Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados, permitiendo porteo delante, a la espalda o la cadera.
El cinturón lleva un acolchado blando y adaptable que proporciona comodidad y frescura al porteador, frente a otros cinturones más densos. Se ajusta desde 62 hasta 150cm, y lleva cierre de seguridad de tres puntos.
La mochila incluye una capucha desmontable, que se une al panel mediante corchetes, y se puede ajustar con gomas para fijar en los enganches de los tirantes, para sujetar y proteger la cabecita del bebé.
El panel de la mochila se adapta en lo ancho y alto, mediante cordones, ajustando al tamaño del bebé. Lleva acolchado en la zona de las corvas, para mayor comodidad del bebé.
Las medidas mínimas y máximas del panel son: ancho 15-45cm y alto 21-45cm.
Se puede lavar en lavadora.
Cómo colocar mochila:
Las mochilas Luna Dream están fabricadas en Europa, Polonia, y recomendados por el Instituto de Displasia de Cadera, como seguros y saludables para las articulaciones de la cadera.