Fular Tejido Hoppediz

Fular Tejido Hoppediz

F-Hppz
69,90 €
Impuestos incluidos

Los fulares tejidos no elasticidad. Sólo permiten estirarse ligeramente en sentido diagonal por el modo en que está tejido. Gracias a ésto tienen un soporte muy bueno, incluso para niños mayores. Facilita un ajuste perfecto para el bebé y para el porteador, y la tela no pierde resistencia con el uso.

Selecciona color fular

 

La tela del fular es de algodón certificado. Todo ello hace que la tela sea muy suave sobre la piel.

El fular Hoppediz mide 4,60 x 0,70m.

Puede encoger un poco en el primer lavado. Por eso, es un poco más largo de lo indicado, y solo tiene ese tamaño cuando se lava por primera vez. Se puede lavar hasta 60º C, aunque la temperatura recomendada es de 30º o 40º C. También se puede poner a la secadora (un punto), lo que hace que quede muy suave sin necesidad de utilizar suavizantes.

Los extremos del fular tienen una doble costura para aguantar pesos muy elevados. Una característica muy especial del fular Hoppediz es que los lados del fular son de colores distintos para facilitar la detección de enredos en la tela al ponértelo.

Incluye una completa guía con muchas ilustraciones para que puedas aprender a colocarte el fular en diferentes posiciones. Esta guía se incluye gratuitamente al comprar un fular Hoppediz.

1 Artículos
4250431302839
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.