Shewee - Urinario portátil

Shewee - Urinario portátil

A20350
29,99 €
Impuestos incluidos

Shewee es un dispositivo femenino para orinar de pie sin necesidad de quitarse la ropa. Shewee puede llevarse cómodamente en el bolso o un bolsillo para ser utilizado siempre que la situación lo requiera.

 

El uso de este dispositivo femenino para orinar de pie es muy sencillo, sin necesidad de quitarte la ropa y sólo con apartar tu ropa interior a un lado podrás colocar tu Shewee en la posición correcta y hacer pis de pie, sin necesidad de agacharte.

Shewee es limpio y cómodo y además es reutilizable, así que una vez usado, puedes limpiarlo enjuagándolo en el lavabo y secarlo con un pañuelo o en el secamanos.

Este dispositivo para orinar de pie está hecho de un material que repele el agua, lo que hace mucho más fácil su limpieza y es totalmente higiénico porque la orina cuando sale del cuerpo es estéril, así que una vez limpio y seco puedes usarlo nuevamente donde y cuando quieras.

Este urinario de pié de la marca Shewee está fabricado en polipropileno, el plástico más respetuoso con el medio ambiente, pudiendo reciclarse más fácilmente que otros plásticos de color, y soporta temperaturas de hasta 120ºC, así que también puedes lavarlo en la lavadora. Al contrario que otros productos, Shewee es firme y tiene un contorno especialmente diseñado para adaptarse a tu anatomía y evitar que se escape la orina, lo que lo convierte en el mejor dispositivo para orinar de pie portátil para mujeres.

Uso y limpieza Shewee

Al salir del cuerpo, la orina es estéril. No es necesario lavar tu Shewee después de cada utilización, bastará con enjuagarlo cada vez y lavarlo tranquilamente al final de dia. Shewee puede lavarse a mano o a máquina y resiste temperaturas de hasta 120°C.

  1. Si llevas mucha ropa, coloca el tubo de extension en el Shewee.
  2. Desabróchate los pantalones y aparta la ropa interior hacia un lado. Coloca el Shewee apoyando el saliente de la abertura grande con cuidado contra tu cuerpo y dirigiendo la boquilla de salida hacia fuera.
  3. Apunta la boquilla hacia el inodoro o contenedor, manteniéndola alejada de los pies.
  4. Cuando termines, retira el Shewee y sécalo con un pañuelo. Está recubierto de una capa repelente de líquidos para evitar goteos.
  5. Guarda el Shewee y el tubo en su estuche.

Las mujeres que usan Shewee sufren menos infecciones de orina. Hacer pis de puntillas sobre un inodoro o en cuclillas no permite que se vacíe completamente la vejiga. Este dispositivo urinario femenino es práctico y cómodo de usar en multitud de situaciones al aire libre o en baños públicos que nos obligan a hacer sin tocar la taza del wáter:

  • Excursionismo, campamentos, navegación u otra actividad al aire libre
  • Embarazo, cuando tu cuerpo no es tan ágil como para poder orinar de puntillas.
  • Niñas a partir de 3 años de edad
  • Personas en silla de ruedas
  • Mujeres que sufren artritis, dolencias de espalda o en caso de un Pierna rota, esguince…
  • En festivales u otros eventos multitudinarios.

3 Artículos
5060106080523
Sin reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.