Mei tai acuático - Porteo en verano

Os quiero presentar en primicia, un portabebés novedoso.

El Mei Tai de BabyAguaBag: es una mochila acuática, transpirable y muy muy ligera, además ocupa muy poco plegada, puedes llevarla en cualquier sitio.

BabyAguaBag es una marca nacional, que ya tiene desde hace tiempo portabebés acuáticosfular y bandolera.

Y con éste nuevo portabebés ya nadie tiene excusa para no disfrutar del porteo en verano.

¿No quieres el fular porque no te ves haciendo los nudos?

¿La bandolera te da inseguridad?

¿Usas bandolera pero quieres un portabebés que reparta el peso en los dos hombros?

¿Quieres la mochila más ligera?

Pues sin duda, el Mei Tai de BabyAguaBag es el portabebés que necesitas.

El Mei tai acuático, es un híbrido entre mochila y fular. Es muy fácil de ajustar, perfecto para padres que buscan un portabebés sencillo, ligero y no quieren complicaciones.

Hecho con tejido que sigue siendo ligero cuando se moja, y se seca muy rápido, lo que le convierte en el portabebés ideal para la playa, piscina, ducha, viaje, etc...

Se coloca la parte de la cintura, con doble nudo. Los tirantes se ajustan perfectamente a los hombros, para mayor comodidad. Se cruzan en la espalda, y se anuda.

Las tiras de los hombros son anchas, para poder ajustar perfectamente en los hombros del porteador. Las tiras miden 2 metros, para permitir el uso a personas con diferentes complexiones.

El panel (cuerpo) del mei tai es evolutivo, ya que permite ajustar y acompañar durante el crecimiento del bebé. Se puede ajustar el ancho y la altura.

Tiene unas tiras en la parte inferior del panel (en horizontal), para estrechar a la medida del bebé, para permitir la posición ranita y el porteo erogómico. Cuando el bebé vaya creciendo, se irá abriendo el panel, para que siempre le llegue a sus rodillas.

También tiene, en los dos laterales del panel, unas tiras con tensor, para poder ajustar la altura que queremos que cubra al bebé, en su espalda. Éstos ajustes también podemos usarlos, para asegurar  que las rodillas del bebé suban un poco más, en caso de notar que sea necesario.

Permite porteo a la cadera y a la espalda.

El Mei tai acuático, tiene su tejido 100% poliéster, transpirable y de muy rápido secado. Permite llevar a bebés de 3 a 13kg, o hasta que tu cuerpo aguante.

Diseño reversible, para que puedas ir cambiando, según te apetezca.

Puedes portear a tu bebé en la ducha, en una piscina o para bañarte en la playa. Es fantástico para tener las manos libres y ayudar o jugar con otros pequeños en el agua.

Muy práctico para el uso diario, además por su ligereza va muy bien para usar todo el año.

También puedes dar el pecho, durante el porteo en el mei tai.

¡¡Disfruta del porteo éste verano con los portabebés BabyAguaBag!!

Product added to wishlist
Product added to compare.