Tarjetas sentimientos - ¿Cómo me siento hoy?

14,95 €
Impuestos incluidos

¿Cómo me siento hoy?, es un baraja de 30 tarjetas de sentimientos. Para ayudar a conocer las emociones y las de nuestros hijos.

Cada tarjeta en el reverso, nos explica a que nos enfrentamos al sentir ese sentimiento, esa emoción, lo que nos provoca internamente.

Cantidad

Los sentimientos y las emociones son muy importantes, porque reflejan nuestro mundo interior.

Nos dan información de cómo vivimos lo que sucede a nuestro alrededor, nuestra vivencia interna, así podemos conocernos mejor, y dar respuesta a nuestros deseos y necesidades. Nos conoceremos un poco mejor, aprendiendo a ponernos en el lugar de otro, reforzando vínculo.

Se habla mucho de fomentar la inteligencia emocional de nuestros hijos, pero muchas veces tenemos que poner el foco en los adultos, para que nosotros conozcamos nuestras emociones, saber como nos sentimos,...

Con éstas tarjetas nosotros y nuestros hijos podremos identificar las emociones y sentimientos por los que pasamos a lo largo del día, y así podemos ponerle nombre, para aceptar y reconocerlos. Así fomentaremos la inteligencia emocional de toda la familia, adultos y niños.

Son 30 tarjetas hechas en España, con mucho cariño.

CSH-ET
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Crianza respetuosa

Libro de Jesús Garrido , pediatra y autor de Mi PediatraOnline.com, dónde tiene un blog de divulgación sobre salud infantil para madres y padres.
16,95 €