Cobertor Incredibaby talla única

15,95 €
Impuestos incluidos

Cobertor impermeable y transpirable con alas de poliéster para colocar el absorbente. Cierre mediante broches que ajusta a bebés de 5 a 16 Kg (Talla única).

Selecciona modelo
Cantidad

Los cobertores Incredibaby tienen un par de solapas impermeables (una superior y otra inferior) que permiten colocar absorbentes muy fácilmente y sin que se muevan. A la hora de cambiar el pañal, basta con que sustituyas el absorbente por uno limpio y reutilices el cobertor. De esta forma, puedes poner en práctica el sistema de pañales de dos piezas (cobertor y absorbente) de forma práctica y rápida.

Los cobertores son impermeables y transpirables. Tienen alas en las piernas para evitar escapes y mejorar el ajuste del pañal a la fisionomía del bebé.

Cobertor talla única, con triple fila de broches para ajustar la talla del cobertor a medida que el bebé crece. Por otro, para la colocación del cobertor, incluyen una doble fila de broches, de forma que puedes ajustar cintura y pierna por separado. Su exterior es de un duradero poliéster impermeable, muy suave al tacto, y disponible en divertidos y originales estampados.

Puedes utilizar estos cobertores con gasas, pañales plegados, absorbentes dobles, e incluso con los pañales ajustados de la mayoría de fabricantes.

Cob-Incre
1 Artículos