Forro Bañador S/M

Forro Bañador (interior lavable)

6,90 €
Impuestos incluidos

Éste forro de bañador es flexible, impermeable y reutilizable. Está diseñado para colocarse debajo de los bañadores Pop-In

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Perfecto para usar en bebés que hacen cacas menos espesas, y para cuando el bañador quizás todavía le queda un poco holgado.

El forro es flexible y ligero, es impermeable y permite que el bañador se deslice hacia abajo para quitarlo, mientras que mantiene pequeños accidentes contenidos de forma segura dentro del forro bañador.  Los suaves velcros laterales permiten un cambio fácil. Proporciona un ajuste flexible y agradable al bebé.

Talla S/M

100% poliéster

SWLN
3 Artículos

Las referencias específicas

ean13
5060123256543

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña