Sobre Baby Tarta

Nuestra empresa

Soy una madre de gemelas, que cuándo tenían unos meses, tenía que hacer regalos de nacimiento a familiares, y se me ocurrió la idea de regalar algo práctico, así que hice mi primera tarta de pañales.

El resultado fué que encantó el regalo, y amigas mias me animaron a que hiciera más. Siempre me gustaron las manualidades, y con mi doble maternidad tuve que renunciar a mi trabajo. Así que me lancé, y poco a poco me iban haciendo pedidos, desde muchos puntos de España.

Empecé a usar copas menstruales, y a venderlas. Me hice asesora para poder asesorar y resolver dudas.

Mi maternidad y mi forma de crianza, me hizo formarme como asesora de lactancia, y viendo la dificultad de encontrar ropa bonita, empecé a vender ropa de lactancia moderna y bonita. Mi segundo embarazo (mi tercera hija) me hizo descubrir a fondo el mundo de los portabebés, a usarlos y luego a venderlos también. Me formé como asesora de portabebés.

Soy usuaria de los productos que vendo, y de ésta forma vendo productos que se que van bien, y así puedo asesorar con conocimiento.

La tienda on-line empezó a funcionar en 2009, en 2015 hemos abierto tienda física.

Comprando en Baby Tarta, colaboras con la pequeña empresa y con el comercio local.

En Baby Tarta siempre encontrarás productos de calidad, y resolvemos todas las dudas que tengas. También ofrecemos asoramiento post-venta. Para mi es muy importante que el cliente se sienta satisfecho.

Gracias por confiar en Baby Tarta.

Opiniones

La mejor tienda para embarazadas y mamás recientes

Aina Salom