Términos y condiciones de uso

Marcas

Baby Tarta es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas

Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

CONDICIONES DE USO

Condiciones de venta

Los productos que puedes encontrar en nuestra web, están a la venta con las características que se exponen en cada artículo, excepto error tipográfico.

Todos los productos están disponibles excepto, si se indica que se han agotado, o los indicados que sea necesario reservar previamente

Los precios se muestran en cada producto incluyen el IVA.

Los gastos de envío se indican antes de confirmar el pedido. Consulta también las Formas de envío para más detalles sobre las entregas.

Plazos de entrega

Todas nuestras tartas y composiciones con pañales son personalizadas.

Debido a las mútiples combinaciones de opciones que ofrecemos (y dependiendo del producto solicitado), una vez confirmado el pago la preparación del producto puede tardar entre 24-48horas hábiles. Una vez finalizada se realiza el envío y se notifica al comprador.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

El plazo de entrega, una vez enviado, es de máximo de 5 días hábiles (el plazo medio suele ser 24-72h). Al realizarse el envío se informa al comprador del código de seguimiento del envío.

Cómo comprar

  • Seleccionar el producto que se desea comprar, y elegir: talla u otras opciones disponibles.
  • Puede añadir productos al carrito de la compra mediante el botón "Añadir a la cesta". Si tiene dudas, nos puede consultar en cualquier momento del proceso.
  • Si tiene que añadir más de un artículo, los puede ir seleccionando con el botón de "Añadir a la cesta" y posteriormente volver al menú de elección mediante el botón "Continuar comprando"
  • Es responsabilidad del usuario, comprobar la ortografía de los nombres y textos indicados. Baby Tarta no se hace responsable de los posibles errores cometidos por el comprador.
  • Para entregas en domicilios/hospitales de Palma (ciudad), aparece la opción de marcar ésta opción en el proceso de compra. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en info@babytarta.es.
  • En caso que el comprador escriba la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor. Baby Tarta no se hace responsable de una demora por éste motivo.
  • En caso de devolución, por dirección errada o porque el remitente no acuda a la oficina correspondiente en el plazo indicado (por no haber nadie en el domicilio), el cliente tendrá que abonar el importe para un segundo envío. En éste caso el importe será de 10€ (7€ gastos de envío + 3€ gestión del nuevo envío).
  • Si en algún momento no existiera el inventario necesario para cumplir con un pedido, los productos serán reemplazados por unos de similares características, pudiendo cambiar la forma y/o color.
  • Sólo podrá usarse un cupón de descuento en cada pedido.

PROCESO DE COMPRA

  • Toda la información que nos proporcione se limitará al uso exclusivo de Baby Tarta para la gestión de pedidos, no cediéndose por ningún medio, ni soporte a otra empresa o particular. Todos los datos de los clientes registrados así como sus pedidos, se guardarán con la más alta confidencialidad, tenindo los clientes derecho en todo momento de acceder a ellos o modificarlos.
  • Una vez  formalizado el pedido, recibirá un correo electrónico automático de confirmación. Póngase en contacto con nosotros en info@babytarta.es en el caso de que no  lo reciba.
  • Una vez efectuada la compra, si en el plazo de 7 días hábiles, no tenemos notificación del pago, se procederá a cancelar el pedido.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria

    Elija la opción “Transferencia bancaria”.

    Anote el número de pedido y el importe total de la compra.

    Una vez confirmado el pedido se le indicará el número de cuenta bancaria en el que debe realizar la transferencia.

    Al hacer la transferencia, debe indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de su compra.

    Una vez recibamos el ingreso o notificación del pago, en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 3 a 4 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Baby Tarta.

    Si nos envía el justificante de la transferencia, su pedido se tramitará inmediatamente.

    IMPORTANTE: Las posibles comisiones que cobre la entidad bancaria por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, y corren a cuenta del cliente.

  • Tarjeta de crédito

    Al realizar el pago con tarjeta, el pedido se tramitará enseguida.

    Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

    No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por la compra.

    El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde el ordenador al banco que gestiona la transacción. En Baby Tarta no veremos nunca el número de su tarjeta, y por tanto ni conoceremos ni guardaremos ésta información.

    Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no se realiza ningún cobro.

  • Bizum

Puede seleccionar éste método de pago, para hacer el pedido.

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Por defecto los envíos se hacen a través de Correos, Correos Express o Mensajería: en función del peso/volumen del pedido a envia, y el destino.

  • El coste de gastos de envío es  6,90€
  • Las entregas en Palma ciudad es de 4,00€
  • Envío gratis en compras superiores a 80,00€

* No realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

  • Las tartas, y composiciones de pañales, se envirarán dentro de una caja de cartón y perfectamente protegida. Los otros productos, en función de su peso y tamaño irán en sobre, paquete o caja.

  • Los pedidos se envían de martes a viernes, en días hábiles.
  • Para enviar un pedido un lunes, éste se debe realizar cómo máximo el viernes a las 12h. (O sábado, máximo a las 12h, en los meses que la tienda está abierta los sábados).
  • Las entregas suelen tardar entre 1 a 3 días hábiles. Una vez depositado su pedido en la oficina de correos, se le enviará por e-mail, el número de localizador,  para poder hacer seguimiento del envío.

- Para envíos urgentes a través de correos. La entrega se hará en 48 horas hábiles (24 horas si es capital de provincia).

- Si desea éste tipo de envío, póngase en contacto con nosotros.

  • Envíos Internacional:

- Póngase en contacto, con nosotros, para consultar precio/destino.

RECOGIDA EN TIENDA

Los clientes pueden seleccionar recoger sus pedidos en nuestra tienda física, sin gastos de envío.

Realice su pedido, el pago del mismo, y seleccione la opción "recogida en tienda", o contacte con nosotros a través de info@babytarta.es para indicarlo.

 

Descuento y precios especiales

- Baby Tarta ha realizado acuerdos con empresas y asociaciones para que los empleados o socios puedan tener precios especiales.

Si perteneces a alguna empresa o asociación, con la que Baby Tarta haya realizado un acuerdo, debes registrarte en nuestra web y enviarnos un e-mail a info@babytarta.es indicando la empresa o datos de socio.
Al recibir y poder comprobar los datos enviados por e-mail, Baby Tarta activará el usuario para poder acceder a los precios especiales.

Los precios especiales, sólo serán visibles para los usuarios activados por Baby Tarta, previa confirmación de los datos.

- Sólo podrá usarse un cupón de descuento en cada pedido.

 

Reproducción de los contenidos

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación de la web sin la autorización de Baby Tarta.

Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación de la web de Baby Tarta.

 

Cambios en la web y las Condiciones de Uso

Todos los contenidos de la web de Baby Tarta, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente. Por lo tanto, recomendamos consultar periódicamente éste apartado para conocer las novedades que afectan al uso por parte del cliente de ésta web.

Cuando se realicen cambios de condiciones y/o tarifas, los pedidos efectuados que estén en proceso, se mantendrán con las condiciones en las que se hizo el pedido.

 

Condiciones de cambios

No realizamos devoluciones, salvo que el producto esté defectuoso.

Aceptamos cambios siempre que se cumplan estos requisitos:

  • - Puede solicitar un cambio en los 20 días hábiles, posteriores a la recepción del pedido.
  • - El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
  • - Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de composiciones de pañales, a menos que se encuentren defectuosos. 
  • - No se aceptan cambios ni devolución de ropa interior: sujetadores ,bragas, lenceria, bañador.
  • - Los gastos de envío del cambio deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Baby Tarta.
  • - Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le enviaremos (por correo electrónico) un cupón/vale con valor del importe del producto cambiado, o el producto solicitado para hacer el cambio. El cliente tendrá que asumir los gastos del nuevo envío.
  • - En los artículos defectuosos, le devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros a info@babytarta.es y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no mande ningún producto sin haber contactado antes con Baby Tarta para solicitar la devolución.

Política de privacidad

Sólo por el hecho de visitar nuestra web, no es necesario que nos facilite ninguna información personal. Sin embargo, para comprar y acceder a algunas secciones y servicios es posible que sea necesario rellenar formularios con sus datos personales, de envío, etc.

Toda la información que nos proporcione se limitará al uso exclusivo de Baby Tarta para la gestión de pedidos, se archivarán los datos personales del documento electrónico en que se formalice el contrato, siempre que el cliente otorgue su consentimiento, archivándose, con el único fin, de volver a hacer uso de ellos, para posibles futuras transacciones; que no se cederá dicha información por ningún medio, ni soporte a otra empresa o particular, pudiendo, el cliente que nos ha proporcionado la información, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, utilizando como medios para hacer efectivos dichos derechos, el correo electrónico (info@babytarta.es), el telefónico (696525151) o el postal (Baby Tarta, C/ Llacuna de Sanabria, 8, 2º-B, 07013 Palma de Mallorca, Baleares).

No es necesario registrarse como usuario. Sin embargo, si se registra, podrá optar a cupones descuento, así como recibir en su e-mail las últimas novedades de productos, información de descuentos, etc.

En caso de tener que contactar con el cliente, para alguna consulta//incidencia sobre el pedido, se realizará en primer lugar por correo electrónico. En caso de no tener respuesta y sea necesario contactar se llamará telefónicamente al teléfono indicado. Si no pudiésemos contactar por ninguno de esos medios, si el teléfono indicado tiene WhatsApp, se enviará mensaje por dicha App, para que el cliente pueda contactarnos enseguida que pueda.

El cliente otorgará su consentimiento registrándose y creando una cuenta, reconociendo así que autoriza a que se archiven sus datos para posibles futuras transacciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.