Portabebés para el Verano

A las mamás y papás porteadores, cuando empieza el calorcito nos surge la misma duda. La misma que tienen los padres que esperan el nacimiento de su/s bebé/s en éstas fechas veraniegas...¿Qué portabebé puedo llevar para no pasar calor? ¡En verano también se puede disfrutar de portear!

Leer más
Porteo
0 comentarios
6473 Vistas

Mochilas ergonómicas para excursión, montaña y senderismo

Muchas familias me preguntáis sobre mochilas de montaña, para ir de excursión. Y en éste artículo os voy a explicar cuales son las mejores mochilas portabebés para ello. Kira y Cris, de excursión en el Castillo de Alarò

Leer más
Porteo
0 comentarios
6800 Vistas

Mochila evolutiva Acuática para verano

¡¡NOVEDAD!! Os mostramos la mochila evolutiva ideal para el verano, con tejido aireado y acuático.

Leer más
Baby Tarta
0 comentarios
2285 Vistas

Mochila evolutiva Multi Grow de Kinder Hop

Mochila evolutiva Multi Grow de Kinder Hop, con tejido suave  de fular. Para bebés a partir de 2-3 meses (3,5kg o 68cm) hasta los 4 años (20kg o 110cm).

Leer más
Porteo
0 comentarios
1917 Vistas

Mochila Evolutiva Multi Size de Luna Dream

La mochila Multi Size, es ergonómica y evolutiva, con tejido de fular suave y que se adapta perfectamente al bebé/niño. Pensada para bebés desde 4kg (68cm) hasta los 3-4 años (20kg o 110cm).

Leer más
Porteo
0 comentarios
1124 Vistas

Silla de paseo que se abre y cierra con sólo una mano

La silla Leclerc se puede abrir y cerrar con tan sólo una mano. Si... Has leído bien... Parece increíble, pero es así de fácil: Se abre y se cierra tan sólo con una mano.

Leer más
Baby Tarta
0 comentarios
3570 Vistas

Un fular principesco

Os mostramos el relato, de una buena amiga, de cómo un fular puede cambiar la vida de una mamá y su/s bebé/s:

Leer más
Porteo
0 comentarios
2198 Vistas

Charla Míriam Tirado en Baby Tarta

Hace unos días Míriam Tirado estuvo en Mallorca, concretamente en nuestra tienda, en Baby Tarta. Me gustaría poder explicar todo lo que supone poder ver y escuchar en directo a Míriam Tirado, pero no me bastarían las palabras... Os explicaré un poco por encima mi impresión, y además, algunas asistentes a las charlas, también han querido colaborar dándonos su opinión, así que muchas gracias.

Leer más
Baby Tarta
0 comentarios
1530 Vistas

Adolescente sufre síndrome de shock tóxico por usar un tampón

Os contamos la historia de una adolescente que estuvo muy grave, después de usar un tampón durante 10 horas, que le causó el síndrome de shock tóxico (TSS). Queremos concienciar sobre el beneficio del uso de la copa menstrual. La copa menstrual puede usarse durante muchas horas seguidas, y usarse durante varios días (vaciando la copa regularmente). El uso de la copa menstrual no está asociado al síndrome de shock tóxico, pues el material de la copa no permite que dentro proliferen bacterias. El material de las compresas y tampones desechables, al usarlo se vuelven húmedos creando un ambiente que facilita el crecimiento y proliferación de bacterias, que a su vez crean toxinas, que entran en contacto con el cuerpo, pudiendo provocar el síndrome de shock tóxico.

Leer más
Higiene femenina
0 comentarios
1364 Vistas

Lactancia y Síndrome de Down

Como asesora de lactancia, vivo y acompaño a muchas madres en sus lactancias. Ésta es la historia de Mar, mamá de Samuel. Ambos son unos luchadores natos. Un día que estaba en mi tienda, le comenté si le gustaría compartir su historia, su experiencia, pues estoy convencida que puede ayudar a muchas mamás. Desde el primer momento, Mar estuvo muy interesada y animada a contarnos como fué el inicio, y como han superado los problemas. Gracias Mar y Samuel.

Leer más
Maternidad
0 comentarios
2041 Vistas
Product added to wishlist
Product added to compare.