Mochila evolutiva Kinder Hop TODDLER - Mint cube

Mochila evolutiva Kinder Hop TODDLER - Mint cube

Ex
Fuera de stock
159,90 €
Impuestos incluidos

Mochila portabebés ergonómica y evolutiva.

Para bebés desde 5-6 meses hasta los 5 años (20kg)

Marca de venta exclusiva en Baby Tarta, en España.

*Puedes añadir los extras: protectores de tirantes a juego*

 

Kinder Hop Multi Grow es una mochila con tejido suave de fular 100% algodón orgánico.

El panel de la mochila es ajustable tanto a lo ancho como a lo alto.

Para ajustar el ancho del panel (piernas del bebé), deslizamos las regulaciones con velcro y fijamos a la medida de las piernas del bebé. Éste ajuste de velcro es en el interior del cinturón, permitiendo un rango de ajuste de hasta 55 cm.

EL ajuste de altura del panel (espalda del bebé), se hace con ajuste de tiras en hebillas, permitiendo un rango de altura de 35 a 49 cm.

El panel tiene un suave acolchado en la zona de las corvas, para ofrecer mayor comodidad al bebé.

Los tirantes de la mochila, tienen un acolchado grueso, pero cómodo y adaptable. Con sistema de doble ajuste, para adaptar a las diferentes tallas/complexiones del porteador, y facilitar la lactancia.

Ésta mochila tiene dos posiciones dónde abrochar los tirantes: una posición baja del panel para bebés que no se mantienen sentados y así respetar la curvatura de la espalda, y otra posición en la parte media del panel para bebés que ya se mantienen sentados por si solos.

Lleva un bolsillo en el cinturón.

Los enganches de la zona media tienen elásticos para poder recogerlos cuando no se usan, y acolchado bajo la hebilla, para mayor comodidad al porteador.

Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados, permitiendo porteo delante, a la espalda y a la cadera.

El cinturón tiene un acolchado más denso y fuerte, dividido en tres zonas para adaptar a la cintura de diferentes complexiones. La hebilla de cierre tiene un acolchado blando para que sea más cómodo, y dispone de cierre de seguridad de tres puntos. El cinturón se adapta desde 68 a 150 cm.

La mochila incluye una capucha ajustable que se puede poner o quitar fácilmente. Para sujetar la capucha no es necesario anudar, ya que tiene un cómodo anclaje al tirante.

La mochila tiene un bolsillo amplio en la zona central del cinturón, con cierre de corchete.

Las mochilas Kinder Hop están fabricadas en Polonia, y recomendados por el Instituto de Displasia de Cadera, como seguros y saludables para las articulaciones de la cadera.

Tiene las mismas caracterítiscas de mochila Multi Grow, pero el panel se hace más ancho:

Se coloca igual que la mochila Multi Grow:

5904624734707
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.