Absorbente combo de microfibra

9,00 €
Impuestos incluidos

Absorbente de microfibra combo, que se compone de dos piezas de tamaños diferentes, para permitir regular la cantidad de absorción para cada talla.

Cantidad Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los absorbentes combo son dos absorbentes del mismo material, con tamaños diferentes, que se pueden utilizar por separado o conjuntamente como el absorbente principal de un pañal rellenable.

Tienen forma rectangular, lo que facilita su inserción en el pañal. Tiene un broche que permiten cerrar el absorbente mayor en forma de aro y ajustarlo con ello a la talla del pañal rellenable.

Los absorbentes combo te permiten añadir la cantidad de material absorbente a los pañales rellenables, de forma que ocupen el volumen justo sin molestar al bebé.

abs-combo-CN
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña