Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.
El fular elástico ligero de Crianza Natural te permite llevar a tu bebé de una forma cómoda, práctica y segura, desde el nacimiento y hasta los 10 Kg de peso aproximadamente. Tiene una longitud de 5 metros y una anchura de 55 cm en el centro.
El tejido del fular es de la máxima calidad y ha sido diseñado específicamente para cumplir con todos los requisitos de seguridad y comodidad que cabe exigir al primer portabebés en que irá tu bebé.
- Está elaborado con algodón de cultivo orgánico para garantizar que esté libre de sustancias nocivas en origen.
- Para lograr la elasticidad, se le añade un porcentaje de elastano (spandex) al algodón. Con ello se consigue un tejido elástico, resistente y que recupera la forma original, a diferencia de los tejidos de punto que ceden con el tiempo.
- El tejido posee la certificación Oeko-Tex 100 Standard clase I, la más estricta y la que aplica para bebés y niños de hasta 3 años de edad. Esta certificación asegura que el producto final está libre de materiales potencialmente peligrosos o nocivos, y que es totalmente seguro para bebés.
- Las dos caras del tejido son diferentes. Por un lado, la parte exterior tiene un increíble tacto aterciopelado y extraordinariamente suave. El interior, por su parte, está acabado para sujetar correctamente al bebé y que éste no se deslice al llevarlo.
- El tejido del fular ligero es más fino que el del fular elástico tradicional, por lo que resulta más fresco y permite llevar al bebé durante todo el año.
No hay ninguna opinión por el momento.