Calentadores BabyLegs
Calentadores BabyLegs para que tu bebé tenga sus piernas calentitas y cubiertas.
9,95 €
La mochila Marsupi Breeze permite llevar a bebés a partir del primer día de vida y hasta los 15kg.
La diferencia entre la Marsupi Plus (algodón orgánico 100%) y la Marsupi Breeze (algodón 50% y lino 50%) es el material.
La Marsupi Breeze mucho más ligera y fresca para los meses más calurosos.
La mochila Marsupi Breeze permite llevar a bebés a partir del primer día de vida y hasta los 15kg.
La Marsupi Breeze es más transpirable y por eso muy adecuado para climas calurosos, pero se puede usar también tranquilamente en invierno – ya que no abrigas el bebé con el portabebés sino con su ropita o un cobertor/abrigo de porteo.
Es muy fácil de ajustar gracias a sus cierres de velcros, así que la adaptas y ajustas al momento.
Cómodo de usar, ya que sus tirantes anchos y acolchados distribuyen el peso de foram regular. El porteador se notará muy ligero y cómodo con éste portabebés. Está realizada el algodón 100% natural, y pesa muy poco, sólo 350gr.
La mochila Marsupi Breeze permite portear delante, a la cadera y a la espalda.
Existe en tres tallas:
Mide tu cintura siempre vestido y ten en cuenta el abrigo para invierno. Si tus tallas son próximas al extremo es mejor elegir la talla más grande de la mochila Marsupi.
Te explicamos como usar y poner la Mochila Marsupi: