Contáctanos si tienes dudas para escoger tu portabebés.

Es normal que surjan dudas, nosotros te ayudaremos a elegir el portabebés más adecuado para tu bebé, vuestras necesidades y según vuestra complexión. Contáctanos

El Servicio de Asesoramiento de Porteo Gratuito es exclusivo para clientes que hayan realizado su compra en nuestra tienda física o por nuestra tienda online. Y actualmente el asesoramiento puede realizarse durante los 12 meses siguientes a la fecha de la compra.

Una vez que tengas tu portabebés, si tienes dudas en la colocación, usarlo correctamente, confirmar si se lleva correctamente, etc. Tienes varias opciones:

- Venir a nuestra tienda física.

- Enviarnos fotos y/o vídeos y te daremos indicaciones.

- Contáctanos para concertar una videollamada, y poder realizar un asesoramiento online.

 

Puedes contactarnos por:

- Email: a info@babytarta.es

- Redes sociales: Facebook Baby Tarta, Instagram Baby Tarta, Twitter Baby Tarta, TikTok Baby Tarta

- Por WhatsApp: 696525151

También tenemos canal de YouTube de Baby Tarta, dónde puedes ver tutoriales, consejos, etc,. Suscríbete y recibirás notificación cuándo publiquemos nuevo vídeo.

Intentaremos responder en un plazo de 24/48h laborables, por lo que agradecemos que esperes a que te podamos atender y no realizar la misma consulta en varios canales a la vez, para evitar cruzar conversaciones y no tener que duplicar esfuerzos y tiempo.

Si tienes un portabebés y no sabes como usarlo, no sabes si lo estás usando correctamente, notas que hay algo que no va bien, puedes solicitarnos una asesoría de porteo: presencial , online o a domicilio (en domicilios contáctanos para indicar suplemento por desplazamiento).

La asesoría de un portabebés en tienda física u online, es de 30€. En caso de otros portabebés adicionales en la misma asesoría, se añadirán 10€ por portabebés adicional.

Es importante tener un portabebés totalmente ergonómico y muy importante también, tener un buen asesoramiento especializado. Nosotros te lo ofrecemos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.