Como muchos sabéis, en Baby Tarta hacemos actividades y charlas enfocadas a la maternidad, familias, mamás y bebés...así que cuándo un día vino a la tienda Julieta (una mamá que ha participado en varias de nuestras actividades, y nos conoces) y me comentó que si me gustaría mirar de hacer un día una charla con Míriam Tirado, a la que ella sigue mucho y estaba deseando conocer.

Me pareció una idea fantástica.

Así que empezamos a contactar y hablar directamente con Míriam Tirado, para poder concretar fecha y charla.

La verdad que me hubiese gustado que Míriam Tirado hubiese podido hablar de todos lo temas que trata, pero era imposible..., así que al final me decidí por elegir el tema de la charla: "Gestión de emociones en la primera infancia".

 

cartel-miriam-tirado.jpeg

 

Y creo que fué una charla muy acertada y que gustó mucho a todos los asistentes.

Es una charla que te ayuda mucho a abrir los ojos. Muchas veces hay cosas tan evidentes... que no las vemos, pero cuando alguien nos hace pensar en eso, nosotros mismos vemos la lógica que tiene...pero no nos habíamos dado cuenta.

Míriam Tirado tiene la facilidad de poner palabras, a situaciones diarias que tenemos, pero que no sabemos expresar. Nos hace ver y entender tanto nuestra mentalidad, como la de nuestros hijos. Y además todo con un toque de humor fantástico.

 

 

Es evidente que las dos horas de charla, se nos hicieron cortas. Qué pena que estemos en Mallorca y el transporte no facilite poder tener más charlas de éste tipo. Pero vamos a intentar, que al menos pueda ser una vez al año ¿qué os parece?

 

 

Agradecer a todas las mamás y papás que mostraron tanto interés en asistir a la charla. Es el evento con más aforo que hemos realizado en nuestra tienda, así que lo organizamos de forma que hubiese la mayor cabida posible, pero que estuviéseis todos cómodos, papás, mamás y bebés.

Menos mal que tenemos la sala de juegos, porque ahí estuvieron los bebés que ya gatean y andan, pero mientras jugaban, sus mamás y papás podían seguir la charla.

 

 

También agradecer a Míriam Tirado el haber aceptado nuestra propuesta de venir a Baby Tarta. Me encantó poder conocerte en persona a ti, y a tu bonita familia. Espero que nos podamos ver más veces en persona.

Gracias también por dejarte hacer fotos conmigo en nuestra tienda, en Baby Tarta.

 

 

Os pongo los comentarios que nos han enviado algunas mamás que asistieron a la charla:

 

"La charla maravillosa. Me ayudó a entender la lógica de mi hija, que no tiene nada que ver con la nuestra.

También nos hizo reflexionar sobre los "noes" y la cantidad de enfados que se pueden evitar."

Lucía Frontera

 

"A mi la charla me pareció súper enriquecedora porque muchas veces no sabemos como manejar nuestros sentimientos y pretendemos que nuestros hijos sean adultos antes de tiempo.
En cuanto llegué a casa abracé a mi hija y me prometí a mi misma respirar mucho y pensar en ella, se merece mi mejor yo!!"

Marta K.

 

"Me encantó asistir a la charla de Míriam Tirado. Aunque la conocía, reconozco que la seguía y pensé que esta era una buena oportunidad de saber más sobre ella y el tema de la charla podía ser muy interesante. Y la verdad que superó mis expectativas.

De lo que habló destacaría el punto sobre la validación de las emociones. Me ha hecho reflexionar y darle otro enfoque a cómo enfrentarme a las emociones y funciona!

La organización, horario y relación calidad - precio excelentes. 

Enhorabuena. 

Ojalá haya otras muchas charlas como esta."

Vanessa Ojeda

 

"Me ha encantado la charla, ha sido muy enriquecedora.

La parte que más me ha gustado es la parte del ejemplo de la gestión de emoción, de como los padres debemos hablar de nuestros sentimientos y emociones como algo normal, creo que es el primer gran paso para que nuestros hijos puedan y llegue a hablar abiertamente de sus emociones."

Marta Llopis

 

"Es mi Blogger preferida, la encontré de casualidad por Internet un día que necesitaba ayuda con la lactancia. Leí su post sobre la "fies-teta" y a partir de ahí comencé a seguirla.

La charla estuvo buenísima, fiel a su estilo: claro, transparente y con sentido del humor."

Julieta Mora

 

¿Estuviste en la charla de Míriam Tirado en Baby Tarta? ¿Te hubiese gustado venir, pero no pudiste? déjanos un comentario en el apartado correspondiente a pie del artículo. Gracias, nos apetece saber vuestras opiniones. 

 



Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.