Por fin os podemos mostrar la mochila evolutiva ideal para el verano.

Es un portabebés aireado, ya que está elaborado con un tejido de malla suave de la más alta calidad. Permitiendo la circulación del aire y la salida de la humedad, así que es perfecto para climas cálidos.

Además el tejido es acuático, por lo que permite que ésta mochila se pueda meter en el agua: playa, piscina o duchas.

Es una mochila evolutiva con las mismas características de las mochilas Multi Grow, pero con éste tejido especial.

Se puede usar desde los 2-3 meses (3,5kg o 68cm) hasta los 3-4 años (20kg o 110cm).

Marca de venta exclusiva en Baby Tarta, en España. Si eres un comercio y te interesa vender éste producto, contáctanos

 

Las mayores ventajas de éste portabebés de agua Mesh Airy son su alta permeabilidad al aire y su baja absorción de humedad, que logramos mediante el uso de una malla espaciadora para la fabricación. Gracias a esto se seca rápidamente después de salir del agua y es ligera y transpirable, teniendo una mochila acuática.

 

                                                           

                                  Malla ventilada para los días calurosos                        Panel acolchado en las rodillas                             Tira/asa para sujetar chupete o juguete

 

La capa interna del portabebés es una malla que es suave para el cuerpo: el llamado tejido deportivo, que generalmente se usa en ropa deportiva, es duradero y al mismo tiempo suave al tacto, por lo que no irrita los delicados cuerpo del bebe.

Para proporcionar comodidad durante largos periodos de tiempo bajo el sol, hemos utilizado una capucha de algodón en el portabebés. El material 100% algodón natural, mantendrá la cabeza de tu bebé perfectamente protegida de los rayos solares y del viento, y calmará al bebé mientras se duerme en el portabebés, mientras sostiene la cabeza del pequeño.

Un bolsillo situado en el cinturón lumbar del portabebés permite ocultar un chupete, una cinta para la cabeza o una llave de piscina.

Los materiales utilizados son resistentes a la exposición prolongada al agua y al cloro, y los broches de la capucha son de acero inoxidable.

El portabebés Mesh Airy es una mochila evolutiva, y permite ir abriendo el panel, al ritmo de crecimiento del bebé.

Es el portabebés perfecto para todo el período de porteo, ideal para los paseos diarios, así como para los viajes más largos. El cinturón de cadera completamente acolchado hace que el peso del bebé sea menos notorio, además, el portabebés es perfecto para personas que sufren problemas de columna.

Disfruta a tope del verano, disfrutando del porteo en cualquier sitio, en el día a día, en tus vacaciones, para ir a la playa, la piscina, en barcos, incluso para ducharte en casa o en vestuarios.

Largas caminatas de verano, viajes de vacaciones, visitas turísticas o viajes con el bebé: usar este portabebés es adecuado, cómodo y conveniente tanto para el bebé como para los padres.

El panel de la mochila es ajustable tanto a lo ancho como a lo alto. Para ajustar el ancho del panel (piernas del bebé), deslizamos las regulaciones con velcro y fijamos a la medida de las piernas del bebé. Éste ajuste de velcro es en el interior del cinturón, permitiendo un rango de ajuste de 20 a 45 cm (viene con guía aproximada de edad del bebé).

EL ajuste de altura del panel (espalda del bebé), se hace con ajuste de tiras en hebillas, permitiendo un rango de altura de 35 a 49 cm.

Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados, permitiendo porteo delante, a la espalda y a la cadera.

Tiene una opción adicional de cierre de hebilla cerca de la parte inferior del bebé. Gracias a él, la pelvis del bebé queda metida en el interior y su espalda tiene forma de C, lo que es fundamental para los más pequeños y asegura su posición natural y más segura.

Ya puedes hacerte con tu mochila evolutiva acuática AQUÍ

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.