Os muestro un nuevo portabebés, la mochila ergonómica evolutiva Neko Tiny: sensación de fular, y muy fácil de usar.

Para usar con bebés desde los 2,5kg, así que sirve para bebés de bajo peso. Y se puede usar hasta los 10kg.

La mochila Neko Tiny, es como llevar un fular, pero sin hacer nudos, ni arrastrar, etc...

Está fabricada con tejido de fular semielástico 100% de algodón orgánico. Para dar una sujeción adecuada.

Tiene unos tirantes anchos, para permitir un buen ajuste en nuestros hombros, como si fuese un fular.

Los tirantes se colocan de forma cruzada. Son ajustables a diferentes complexiones. Se abrochan a la cintura, respetando siempre la curvatura de la espalda del bebé, cosa que es muy importante.

La Neko Tiny permite regular el ancho y alto del panel, para ajustar perfectamente al cuerpo del bebé en todo momento, lo que le convierte en una mochila evolutiva.

El ancho del panel se regular con un cierre de velcro. Se va abriendo a medida que el bebé vaya creciendo. El velcro queda totalmente cubierto en todo momento, para evitar molestos enganches con la ropa.

También podemos regular la altura del panel, para cubrir el cuerpo del bebé, y decidir la altura que queramos cubrir. Permitiendo cubrir completamente al bebé, o sólo hasta la zona cervical, o más bajo para permitir sacar los brazos en bebés que ya mantengan bien la cabeza.

Además lleva una capucha para sujetar la cabeza en bebés pequeños, y bebés más grandes cuándo se queden dormidos.


La mochila se abrocha a la cintura del porteador, con un cinturón con cierre de hebilla. Incorpora una gola elástica de seguridad.

Las tiras de los tirantes y de la cintura, tienen en el extremo una goma, para poder recoger las tiras, y no llevarlas colgando.

Es muy importante tener en cuenta, que para usar con bebés prematuros, y con necesidades especiales, siempre consultar con una asesora de porteo profesional, para que su uso y colocación sean adecuados.

Hacemos asesorías presenciales y online, contáctanos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.