Después de mas de 5 años de tienda on-line, hemos abierto tienda física.

Hemos trabajado personalmente, y con mucha ilusión en cada detalle.

En Baby Tarta podréis encontrar ropa de embarazo y lactancia, sujetadores, discos de lactancia de tela, portabebés ergonómicos, pañales de tela, regalos, nuestras famosas babytartas de pañales, ramos, copas menstruales, salvaslips de tela y muchos productos nuevos que iremos teniendo.

Sabemos lo que supone ser "madre porteadora" y no poder ir sola a mirar y comprar ropa, así que en Baby Tarta, las madres pueden venir con sus bebés, y mientras se prueban ropa, pueden tener a su bebé al ladito, en un hamaca y sin perderlo de vista. También tenemos una trona, para más mayores, si prefieren tenerlo sentado.

sillo-hamaca

Ofrecemos asesorias gratuitas de Lactancia, Portabebés y Copas Menstruales siempre que necesiteis. También realizaremos charlas y talleres que publicaremos en nuestra agenda de actividades.

En Baby Tarta siempre son bienvenidos los niños, y tenemos un espacio para que vuestros hijos puedan jugar mientras os probais ropa, portabebés, mirais regalos, etc.

Vamos a tratar de hacer actividades para mujeres embarazadas, con bebés, para familias,...que también iremos anunciando en nuestra agenda.

Como Asesora de Lactancia de ABAM, ofrecemos éste espacio para atender consultas y problemas de lactancia. Para comprobar posturas, agarres, etc, e intentar ayudar. Facilitaremos información sobre grupos de apoyo, y si vemos que es necesario pondremos en contacto con asesoras, para poder hacer asesorías privadas en domicilio.

Paseas cerca de nuestra tienda, ¿necesitas alimentar a tu bebé y te gustaría sentarte? Te invitamos a que entres, te sientes y alimentes a tu bebé tranquilamente. Sin ningún compromiso.

¿Necesitas cambiar el pañal a tu bebé? También puedes entrar y cambiarle tranquilamente. Sabemos que a veces pillan imprevistos por la calle, y queremos ayudar a las mamis y papis en esos momentos.

Queremos que nuestra tienda sea un espacio diferente, y por eso siempre agradeceremos vuestras sugerencias, e iremos creciendo con vosotros.

Visítanos, nuestra tienda está en C/ Isidoro Antillón, 17A, Palma. Teléfono: 871 94 93 40.

Horario: Martes a Viernes de 10.00-13.00 y 16.30-19.00h. Sábados de 10.00-13.30h.

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.