La mochila ergonómica evolutiva Kinder Hop Multi Grow, está fabricada en tejido de fular 100% algodón orgánico. Algunos modelos tienen eel tejido con mezclas de algodón, bambú y/o lino.

Todos los clientes que tocan éstas mochilas comentan lo agradable y suave que es el tejido y los acolchados de tirantes y cinturón.

Hay opción de añadir los protectores para los tirantes: cubren la parte que todos los bebés chupan y babean, por lo que resulta más cómodo ir lavando éstos accesorios, que no tener que lavar la mochila tan a menudo.

Las mochilas de Kinder Hop se venden de forma exclusiva en Baby Tarta, en España.

Incluyen asesoramiento postventa gratuito, para las dudas que puedan surgir. El asesoramiento puede ser presencial y online.

Hacemos envíos a Península y Baleares.

Recomendamos éstas mochilas para bebés a partir de 2-3 meses (3,5kg o 68cm) hasta los 4 años (20kg o 110cm).

El panel de la mochila es ajustable tanto a lo ancho como a lo alto.

Para ajustar el ancho del panel (piernas del bebé), deslizamos las regulaciones con velcro y fijamos a la medida de las piernas del bebé. Éste ajuste de velcro es en el interior del cinturón, permitiendo un rango de ajuste de 20 a 45 cm (viene con guía aproximada de edad del bebé).

El ajuste de altura del panel (espalda del bebé), se hace con ajuste de tiras en hebillas, permitiendo un rango de altura de 35 a 49 cm.

El panel tiene un suave acolchado en la zona de las corvas, para ofrecer mayor comodidad al bebé.

Los tirantes llevan un acolchado grueso adaptable, que garantiza comodidad con niños más grandes, y ratos largos de porteo.

Ésta mochila tiene dos posiciones dónde abrochar los tirantes: una posición baja del panel para bebés que no se mantienen sentados y así respetar la curvatura de la espalda, y otra posición en la parte media del panel para bebés que ya se mantienen sentados por si solos. Y facilita la lactancia durante el porteo.

Los enganches de la zona media tienen elásticos para poder recogerlos cuando no se usan, y acolchado bajo la hebilla, para mayor comodidad al porteador.

Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados, permitiendo porteo delante, a la espalda y a la cadera. La hebilla de la espalda, tiene un sistema que nos permite quitarla del todo cuándo queramos cruzar los tirantes, y así iremos más cómodos sin esa hebilla colgando.

La mochila Multi Grow tiene un bolsillo amplio en la zona central del cinturón, con cierre de corchete, cómodo para llevar el móvil y/o las llaves.

El cinturón tiene un acolchado más denso y fuerte, dividido en tres zonas para adaptar a la cintura de diferentes complexiones. La hebilla de cierre tiene un acolchado blando para que sea más cómodo, y dispone de cierre de seguridad de tres puntos. El cinturón se adapta desde 68 a 150 cm.

La mochila incluye una capucha ajustable que se puede poner o quitar fácilmente. Para sujetar la capucha no es necesario anudar, ya que tiene un cómodo anclaje al tirante. Y permite ajustar si queremos darle más o menos  tensión a la sujeción.

Ocupa muy poco plegada, puedes ver en la foto. La mano de la foto es mía (Teresa) y tengo las manos pequeñas

Se puede lavar en lavadora con temperatura fría y programa delicado. Recomendamos que las hebillas/cierres estén cerrados, y se pueden cubrir con un calcetín, para proteger de los golpes en el interior de la lavadora.

Puedes ver los modelos disponibles: AQUÍ

Características de la mochila:

Cómo colocar mochila:

Las mochilas Luna Dream están fabricadas en Europa, Polonia, y recomendados por el Instituto de Displasia de Cadera, como seguros y saludables para las articulaciones de la cadera.

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.