La mochila ergonómica evolutiva Luna Dream Multi Size, está fabricada en tejido de fular 100% algodón orgánico.

Todos los clientes que tocan éstas mochilas comentan lo agradable y suave que es el tejido y los acolchados de tirantes y cinturón.

Hay opción de añadir los protectores para los tirantes y bolsa a juego. Los protectores cubren la parte que todos los bebés chupan y babean, por lo que resulta más cómodo ir lavando éstos accesorios, que no tener que lavar la mochila tan a menudo. La bolsa a juego, permite guardar la mochila cuándo no se usa.

Las mochilas de Luna Dream se venden de forma exclusiva en Baby Tarta, en España.

Incluyen asesoramiento postventa gratuito, para las dudas que puedan surgir. El asesoramiento puede ser presencial y online.

Hacemos envíos a Península y Baleares.

Los tirantes llevan un acolchado grueso adaptable, que garantiza comodidad con niños más grandes, y ratos largos de porteo.

Tienen sistema de doble ajuste del tirante, para adaptar bien a las diferentes tallas/complexiones del porteador, y facilitar la lactancia.

La mochila Multi Size tiene dos posiciones dónde abrochar los tirantes: una posición baja del panel para bebés que no se mantienen sentados y así respetar la curvatura de la espalda, y otra posición en la parte media del panel para bebés que ya se mantienen sentados por si solos.

Los tirantes se pueden usar en paralelo o cruzados, permitiendo porteo delante, a la espalda o la cadera.

El cinturón lleva un acolchado blando y adaptable que proporciona comodidad y frescura al porteador, frente a otros cinturones más densos. Se ajusta desde 62 hasta 150cm, y lleva cierre de seguridad de tres puntos.

La mochila incluye una capucha desmontable, que se une al panel mediante corchetes, y se puede ajustar con gomas para fijar en los enganches de los tirantes, para sujetar y proteger la cabecita del bebé.

El panel de la mochila se adapta en lo ancho y alto, mediante cordones, ajustando al tamaño del bebé. Lleva acolchado en la zona de las corvas, para mayor comodidad del bebé.

Las medidas mínimas y máximas del panel son: ancho 15-45cm y alto 21-45cm.

Pensada para bebés desde 4kg (68cm) hasta los 3-4 años (20kg o 110cm).

Se puede lavar en lavadora con temperatura fría y programa delicado. Recomendamos que las hebillas/cierres estén cerrados, y se pueden cubrir con un calcetín, para proteger de los golpes en el interior de la lavadora.

Puedes ver los modelos disponibles: AQUÍ

Cómo colocar mochila:

Las mochilas Luna Dream están fabricadas en Europa, Polonia, y recomendados por el Instituto de Displasia de Cadera, como seguros y saludables para las articulaciones de la cadera.

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos
Product added to wishlist
Product added to compare.