Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in
Pañal lavable Pop in

Pañal lavable Pop in

POP-BB
22,00 €
Impuestos incluidos

Pañales lavables pop in. Talla única, es ajusta al tamaño de tu bebé. Para usar desde los 3,5kg hasta los 16kg+.

Cada pañal incluye dos absorbentes.

Los nuevos pañales Pop-in de 2020, son fabricados con un nuevo material: RPET (políester reciclado de botellas de plástico), con lo que conseguimos bajo impacto en el medio ambiente en su producción.

Selecciona color

 

Pañales pop in son muy cómodos, para recién nacidos como para los bebés más grandecitos.

Son talla única: usa broches a presión, para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé.

Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto. Sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

Cierres en la cintura de velcro, para ajustar a cada bebé. El pañal lleva una pequeña ranura interior, para poder esconder dentro el cierre del velcro durante el lavado, para evitar enganches.

Los absorbentes son de viscosa de bambú. Este tejido es super absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable. Los absorbentes se unen al cobertor mediante corchetes planos haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del peso del bebé. Cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal.

Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable. El absorbente escondido en el centro de este ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.

Por la noche nuestros absorbentes de noche ayudarán a mantener los pequeños secos asegurando noches llenas de sueño!

El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Se puede lavar hasta 60ºC en lavadora.

Cada pañal Pop-in se fabrica utilizando 2 1/2 botellas de plástico. Así que al usar ésto pañales estás reutilizando botellas que no contaminarán los mares. Y además, al ser pañales reutilizables, no generas desechos. Así que es una buena contribución al medio ambiente, reduciendo gases de efecto invernadero, emisiones de carbono y energía.

1 Artículos
No hay reseñas

También te podría interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.