Lactancia y Síndrome de Down

Como asesora de lactancia, vivo y acompaño a muchas madres en sus lactancias. Ésta es la historia de Mar, mamá de Samuel. Ambos son unos luchadores natos. Un día que estaba en mi tienda, le comenté si le gustaría compartir su historia, su experiencia, pues estoy convencida que puede ayudar a muchas mamás. Desde el primer momento, Mar estuvo muy interesada y animada a contarnos como fué el inicio, y como han superado los problemas. Gracias Mar y Samuel.

Leer más
0 comentarios
2411 Vistas

La importancia de las otras madres

Compartimos con vosotros un artículo que nos envía Vanessa, de Mamá se escribe con amor. En el que muestra su agradecimiento hacía mi, hacía Baby Tarta, y a todas las madres y asesoras con las que ha podido compartir su crianza. Gracias Vanessa por tus palabras, y desde el primer momento me ha encantado ir leyendo tus artículos.

Leer más
0 comentarios
705 Vistas

Beneficios de la lactancia materna

Como madre que he dado el pecho, primero a mis gemelas haciendo "tándem" en muchas de las tomas, y al nacer la pequeña, durante un tiempo hicímos "lactancia tritándem", sé perfectamente los beneficios que supone la lactancia materna en los bebés y en la madre. Cuándo mis gemelas tenían unos 6 meses contacté con ABAM ( Associació Balear d ́Alletament Matern) y poco a poco me fuí involucrando en su labor y me formé como asesora. Desde entonces sigo con ésta labor e intento ayudar a otras madres en los inicios de sus lactancias. Ver cómo una madre que tiene dudas, problemas, dolor, etc, (algunas muy desanimadas) y que después de estar con ellas, aconsejarles, escucharles,....puedan dar de mamar sin dolor, con seguridad, ...es una sensación muy bonita que tenemos las asesoras. Me gustaría explicar un poco los benefecios de la lactancia materna.

Leer más
0 comentarios
817 Vistas

Lactancia Tritandem

"Dos pechos y tres bocas... ¡ójala tuviera una tercera teta!" Entrevista a una mamá que amamanta a sus gemelas y a su tercera hija en tritandem.

Leer más
0 comentarios
906 Vistas
Product added to wishlist
Product added to compare.